Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

>> martes, 23 de septiembre de 2008

EL NOMBRE DE LA MONJA
Nunca se había quejado de su nombre
hasta ser destinada a Andalucía
y al bajarse del tren, oyó a aquel hombre:
“¿Zor Rita?: Zoy el cura y zoy su guía.
Y la monja pensó: “Se moriría
si lo oyese mi madre ¡Pobrecita!
¡Todo el pueblo llamándome Zorrita”
Cambiar de nombre, al Papa, pediría.
Mi nombre argumentaba, es de fulana
y el Papa contestó: “De acuerdo hermana
por una sola vez, no sea que cunda.
Mas, sea el cura quien saque, sin ventaja
entre varios, tu nombre de una caja”
…Creyó morir cuando salió: Raimunda

Rufo Díaz

2 comentarios:

DoRiTo (Tex-Mex) 23 de septiembre de 2008, 11:12  

JJAJAJAJAJAJJAJA! lo que me estoy riendo xD qué grande

putativus 24 de septiembre de 2008, 8:15  

Dáselas al Rufo Díaz ese... yo solo h e tenido el buen gusto (o malo) de elegirla

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP