Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

Extracto de "EL PECADOR IMPECABLE"

>> domingo, 14 de septiembre de 2008

- No te recordaba así de exultante desde el día en que me rebelaste de manera tan insolente tus intenciones conmigo… ¿Recuerdas el momento? Estábamos en aquel restaurante e íbamos por el segundo plato: Habíamos pedido rape. Cuando lo sirvieron tú soltaste aquella perorata…
- Sí: “Las escamas que ensucian nuestros cuerpos son las ropas. Cuando nos sirven en un plato previamente limpiados, nuestra piel entonces se limita a las sábanas que cubren los dos cuerpos desnudos…”
- …Entonces te abofeteé pero no fui capaz de levantarme…
- … Al rato, esa misma mano agresora fue la que me acarició y acarició mi cabeza a tu pecho, como una almohada…
Aquella noche fueron pescados sudorosos de aceite en un palto blanco formado por dos camas que, hasta que se arrejuntaron, repito, eran individuales. Hasta este tipo de personas tienen derecho a los placeres de la vida.



Extracto de mi novela "EL PECADOR IMPECABLE" hasta ahora inédita en todas las librerías.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP