Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

SIENTO NO SENTIR

>> miércoles, 17 de septiembre de 2008

Siento no sentir
No poder
Aborrecer
Lo que me rodea
¿Por qué soy así?


Discutir pensando
No permitir enfurecerme
Cuando lo debo hacer
La gente piensa que soy feliz
Cuando en las conversaciones ven reírme

Cada momento de mi vida es una muerte
¿Por qué tengo tanto miedo a morir?
Por no dejar una cosa completa
Les pecheurs de perles de Bizet
Morir en escena
pero a su vez no morir
concluyendo la tarea

¿Por qué no puedo escribir cosas bellas?
¿Por qué no puedo decir
Que la Venus de Boticelli
sale de una bañera?
El jirón de tela la hace negra
y entonces los versos callan
y ya odio confiar en ellos
porque me traicionarán cuando sea feliz
y nadie puede ya escucharme
solo leerme, traicionarme
detener la letanía

El mundo es una trinchera
y no se me permite salir a combatir
¡Siempre aparezco bajo chistera!
31 – 8 - 2008

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP