Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

LLEGÓ TARDE Y CON FALTA DE TIEMPO (USÉASE, TODO LO CONTRARIO)

>> domingo, 12 de octubre de 2008

A ARMANDO MATÍAS GUIU
- Malas tardes… Venía a que, por favor, me devolviesen el dinero de un billete con destino a Cuenca…
- Bien ¿dónde se encuentra usted ahora?
- … En Cuenca…
- Por lo tanto, ha venido aquí, quería venir.
- He tenido que venir porque es el único lugar donde me lo pueden descambiar…
- ¡Pero vamos a ver una cosa?
- ¿La cuála?
- ¿Le enseñaron a usted gramática?
- Sí, gramática de Cuenca, y si no me comprenden me manejo por signos, que es más universal…
- Bueno vale… Contésteme entonces ¿cómo ha llegado hasta aquí?
- En tren…
- ¿Con qué?
- Con un billete.
- ¿Y no sería por casualidad el que quería devolvernos a cambio del importe del mismo?
- … Sí ¿cómo lo ha sabido?
- Márchese ahora mismo de aquí.
- … ¡Pero ¡esto es injusto! ¡Deberían poner una agencia de turismo de devolución de billetes conquenses en Madrid!
- No, no es injusto amigo mío… Es absurdo.
- Gracias por la aclaración.
- Oficial, llévese a este energúmeno de aquí que me temo no habla nuestro idioma…
- El conquense señor es igual de respetable que el Vallisoletano.
- ¡Pues eso, “váyase solo” hasta la puerta, que ya es mayorcito!
- Muy bien, buenos días…
- Buenas tardes…
12 – 10 - 2008

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP