Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

¿QUIÉN ERES?

>> lunes, 27 de octubre de 2008

¿Quién eres, doncella de mis noches?
La que cubre con su manto la baranda
La que con sus pies ilumina la escalera
Deslumbrantes bordados zapatos
¿Quién eres que cuando soplas me despiertas?

Me abraza tu aliento
En cálida niebla
Que dibuja manto
Bajo estrellas
Diminutas testigos
De sensaciones inciertas
Porque no sé quién eres
¡Quién me martiriza!

No necesito del amor
Porque él nunca me necesita
Llamad a mi puerta
Siempre estará abierta
Llegar al fondo de la habitación
El núcleo, el corazón
Ya resultará de mayor faena
¡Porque nunca estoy en casa!

Cualquiera no… Pero puedes ser cualquiera
Y te seguiría amando
Con los ojos cerrados de la habanera
Y moriría así, sin tener que abrirlos
No necesito parpadear más
Los ojos ya nunca más se me secan
Ante beldad tan verdad
En una noche fresca

¿Ahora duermo o estoy despierto?
¡No abras los ojos
O se difumina el hechizo!
Nunca entonces sabré
Quien me habla
Quien intenta que no salga
De este pozo de cadenas
Donde como esclavos avanzo
Cegado de horizonte
Nublado detrás y delante
Por otros prisioneros

¡No sé quién eres ni me importa!
Sólo sé que cundo coja tenazas
Y desate los nudos
Tú no estarás para reprocharme
Lo mucho que fui testarudo
Dama incierta

27 – 10 – 08

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP