Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

SINSABORES (VIENTO EN EL BOSQUE)

>> sábado, 15 de noviembre de 2008

¡Córdoba es un paseo abierto al mundo!
Esta frase es en realidad un compendio
De todas las que no he podido escribir
Las ideas se inflan y pinchan
Te deslumbran y ciegan
Te rememoran viejos fantasmas y los asesinan
Y nunca se es capaz de poner orden en todo ese caos

El propio ojo, egoísta consigo mismo,
Cree deleitar el alma con algo que nunca madura
Esperando efectos secundarios a la medicina aplicada
El ojo, buscando colorido, a su vez, olvida las ideas
Y realiza estudios minuciosos de contornos y formas
Resultando verdaderamente subjetivo
Alejado de ideas afines a TODAS LAS ALMAS

El sufrimiento es la otra cara del dolor
Y un dolor ciego a veces gratifica
¡no podemos eludir aspectos de la vida
que resultan igualmente atractivos!
Quien así no crea
es que no se atreve a vivir
¡Y se puede hacer sin quedarse en una coma!

Solo ahora, como he dicho antes
Puedo reunir causas de efectos
Pero nunca la situación momentánea
Que me ha impulsado a escribir
Solo veo esbozos, ni siquiera ideas
en lo que palpita por las sienes
lo que hace avivarlas
hacerte sentir vivo
y temer en cualquier momento morir

Yo soy un rayo de esperanza
En un mundo devastado por el hombre
Que es quien la crea
Ahora me dejo arrastrar por ella
Es decir, por mi instinto natural
Y escribo estas líneas
Olvidando lo que fui
Siendo lo que no seré
Y dejando fluir
Una masa templada de un presente incierto
14 – 11 - 08

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP