Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

LOCURA MERIDIANA. AUTORRETRATO TRANSITORIO

>> sábado, 24 de enero de 2009

Pido para todos ellos respeto:
A los que intentan zafarse del pesimismo
viviendo en él sin saberlo
A los que quitan cualquier ídolo de la peana
para poner el cuadro de Munch “El Grito”
¿Siento cierta lejanía hacia los demás?
¿Lo que pongo sobre la mesa solo yo lo siento?
¿Nadie me comparte esta soledad?
Encerrado, dicen, sin cerrojo
es cuando se escriben los mejores versos
Tanto nos preocupa ocuparnos de los demás
que no nos importa olvidarnos de nosotros mismos
¿Es esto tampoco verdad?
No quiero contarles a los demás
esta Celestina que olvida cobrar y que arrastro
¿Todavía pensáis que no habito con vosotros?
Vuelvo a pediros respeto y perdón
Quizá mañana sea yo quien no lo piense
muestra de mis repentinos estados de ánimo
Me despido y os ahuyento mi dolor
Que nadie venga a discutirlo conmigo

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP