Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

Noche oscura de fuego

>> miércoles, 14 de enero de 2009

Ayer se presentó en mi alcoba Lucifer
Sus patas de cabra inundaron de sombra
La virgen luz de luna que inundaba
Mi habitación desnuda preparada para ritos

Se acercó hasta escuchar mi respiración
Y entonces miró con sus diminutas pupilas
Para después señalar con su uña el reloj
Es una hora indecente para hacerte esta pregunta
¿Crees en Dios? ¿Temes tus actos en la Tierra?

¿Quién eres tú para hacer de confesor?
La túnica negra la llevas pero no veo un rostro blanco
¿Quién eres tú para responder con otra pregunta
Tan desvalido como te encuentras en la cama?
Escucha el sonido de mis sílabas y notarás la rabia
Que en mí tu actitud suscita…

No te creo… Si eso te sirve.
No creo que esta noche tú aquí hayas entrado
Así que de aquí desaparece
Y aféitate esa sucia barbilla cabrón.
Ahora solo escucho el reloj
Pero el pulso en mí ya no late
He superado a la muerte
Descansaré de nuevo la cabeza

14 – 1 - 09

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP