Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

EL VERSO QUE SE ATRAPA

>> sábado, 24 de enero de 2009

1 Musa de mis pensamientos femeninos
2 Parece que nací para morir contigo
3 ¡Y solo consigo dibujarte como pensador!
4 Creo que humanizo cuando idealizo
5 la fe del otro sexo
6 Próximo o lejano, soy tu amigo
7 estés donde estés, desconocida amiga…
8 Que la Dafne en la que cree el pintor
9 no es otra que la que le quita el sueño
10 Que cuando pinto a una mujer bella te hago a ti
11 Que sufro por rozar tu hombro
12 Tú, que en verano desnudas tus brazos
13 y en verano enrojeces tus mejillas
________________________________________

13 Tú… flor posible de todas las semillas
12 escondida humilde entre todas las del pazo
11 haciéndolo distinto entre los otros
10 Pues bien, tú que entre cien mil
9 solo quieres volverme sueño
8 permitiéndote ser solo la que sueñas mi amor
7 quiero, además, que consciente, tu boca lo diga
6 “Duermo y sueño contigo
5 Quiero ser de tu boca nexo”
4 ya que con la fantasía simpatizas.
3 Escucho en mis oídos “Ben, Amor”
2 en una danza oriental de fuego y de vino
1 mientras caigo rodeado de tu abrigo

¡Y que no pueda ser, como decía Bécquer!

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP