Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

EGOSEXUAL

>> miércoles, 25 de febrero de 2009

No escucho ya nada
¡No habléis todos a la vez!
Parecéis serpientes
Que atacáis con vuestra lengua
Siseos es lo único que oigo


No quiero ver
Que las monedas que me caen del bolsillo
En la noche que todo lo ciega
Son recogidas por otros que esperan
A que yo desaparezca

No quiero ver
Que la belleza de una muchacha
A quien veo por primera vez
Se marchita porque un hombre la posee
No quiero ver tampoco a ese hombre

Deseo que del invierno al verano
No cambie tanto la piel
Como cambian mis abrigos
Y parecen de un jovencito
A las bufandas y el abrigo del estilo
Que ya solo recuerda la vejez

No quiero
No quiero creer
Que soy capaz
De lo que todo el mundo puede hacer
No quiero pensar por un momento
Que mi destino se une al de los otros
En eso no quiero pensar
Rehúyo desconfiado de la sombra
A la que me han atado

Yo soy yo y lo que me dice el sexo
Yo soy yo y la circunstancia
Yo soy yo y lo que me esclaviza
Yo soy yo y el miembro
Yo soy quien no quiero ser
Por lo tanto no soy yo
No lo soy

Cuando uno pierde la conciencia
Y ríe sin causa alguna
Olvidando quien ha sido
Entonces seré quien no soy
Porque perderé el miedo
Supongo que se pierde
Cuando perdemos todo el conocimiento
Perdemos eso… lo perdemos


Finalizado el 25 – 2 – 09

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP