Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

LA CHICA DE GRABADO

>> sábado, 14 de febrero de 2009

¿Por qué me maravillaba tanto aquel grabado sin haberlo visto terminado, sin saber cómo iba a acabar? Quizás la personalidad de aquella chica me advertía ese desenlace que yo esperaba y que finalmente ví cumplido… Salté regocijado dentro de mi cuerpo y cada vez que caía con los pies sobre mis caderas estas se quejaban de alegría. ¿Qué sucedía en aquella habitación? No podía imaginar que aquella tensión generada en aquel habitáculo iba a ser reforzada con la aparición de su inquilina… Desconcertante, sostenía un cetro mientras miraba al espectador pidiéndole que le explicase su historia, el porqué había aparecido en otra plancha distinta que, al superponerse sobre la otra, la daba intención fantasmagórica. Espero volver a verla el jueves (a la chica y a la plancha) para ver un resultado en papel.

4 comentarios:

Anónimo 15 de febrero de 2009, 5:28  

esa emperatriz con cetro quedaba mirando a la izquierda inicialmente ...al estampar quedará hacia la derecha...mejor que se le ve cara de no estar para bromas

Anónimo 15 de febrero de 2009, 10:18  

Sin duda alguna, el cetro de aquella misteriosa mujer o mujero es algo desconcertante.Hay que andarse con pies de plomo con los aficionados a la punta seca,¡no vaya a ser que nos graben una buena muesca en el trasero!
Por otra parte, le rogaría a mi homónimo interventor, que no escribiera siguiendo los dictámenes de su miembra.
Un abrazo,grabador de fantasmagorías.

Anónimo 15 de febrero de 2009, 11:40  

creo que mujero esta bien pero mjr quizás sea mejor...lo digo por no meterme con los miembros que siempre han de estar a la derecha y escribir desde la miembra, aquella que se sentó a la izquierda por equivocación y que sigue apuntando sin pietá.

Anónimo 15 de febrero de 2009, 11:52  

¡Pobre Bibiana Aído! No le perdonáis que haya dicho aquello en el congreso... ¡Malos! Miembras será admitido en la RAE...

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP