Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

SUEÑOS PROHIBIDOS

>> lunes, 16 de febrero de 2009

Cariño, amiga, amantísima
Cada vez que te estrecho entre mis brazos
Transmitiéndote el calor del amor
A veces tu condición olvido
Y mis besos buscan tu boca, tu dolor
¿Por qué? Yo no quiero trastocar una relación
No quiero que tus confidencias se amarguen
Pero en el deseo
De abrazar
Se entrecruzan otros
Que poco tienen que ver con la amistad.

No me malinterpretes
Que mi deseo no es ardiente
Sino tentación de lo prohibido
Trasgredir los birretes de la mente
Por los de mi cariño
Es mi muestra de amistad
Decir lo que pienso
Por tanto no te debo ocultar
Este curioso sentimiento.

Sueño contigo
Sueños prohibidos
Sin que dejes de ser quien has sido
Sin renunciar a tu personalidad
¡Qué cosas sueña tu amigo!
¿Verdad?
A mí me esconden la virilidad
Por impensable sitios
Pero yo soy un hombre
Y quizás sean esas ganas de mostrar
Lo que me tienen escondido
Esta parte que no oculta mi sensibilidad

Yo te quiero, amor mío
Con este cariño de amigo
Que nunca cambiará
Nunca renunciaré a ti
Y en esos celos enfermizos
De compartir otra amistad
Me doblego a que ye conozca menos
Y te ame más
Nunca moveré ficha y tú lo sabes
Siempre te querré ¿no comprendes?
Es un incomprensible destino…

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP