Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

Un día ABSURDO

>> jueves, 5 de febrero de 2009

Lo mío resulta de órdago:
La semana pasada, sábado, me despierto a las once y cuarto. todo habría resultado de maravilla si no fuese porque había quedado a las once en El Prado. El día anterior había ayudado a terminar un corto a un amigo (trabajé también en el guión aparte de la dramatización) y tan solo pasé por casa para recoger el violín para ensayar sobre bases unas cuantas improvisaciones con otros amigos (que también estuvieron en el rodaje colaborando). ¡El primer día en años que se me pegan las sábanas. Ni me ducho ni desayuno, salgo corriendo casi peinándome con el peine de la mano y, en el bulevar entre Neptuno y el museo... ¡cataplám! Esguince de campeonato. Lo gracioso fué al llegar a las taquillas con la amiga: La exposición no empezaba hasta el martes. Entonces pensé: ¡He llegado tan pronto que me han sobrado todavía tres días! No sé con qué pie me levanté pero seguro que con el malo... con el que se me puso malo después, quiero decir... Todavía cojeo después de pasar días vendado con olor a ensalada: un olor a vinagre en unas gasas hacían despertar el apetito a quienes pasaban por mi lado... Si no fuera por lo que quiero a Paco panceta, a buenas horas me veía yo diciendo que el arte era malísimo para la salud...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP