Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

A Juliette

>> martes, 14 de abril de 2009

El momento inconcreto del despertar por la mañana
La tarde a un susurro aplicable
La noche, en el pensamiento de un nuevo día
El mismo cuerpo para distinto tiempo
Admiro poder contemplar los días con distinto velo
Cuando tu figura invade su espacio

Un día será para el lino
Otro para el terciopelo
A la seda le corresponderá un tercero
Y todos del carmín garanza de tu cuerpo

Porque lo veo respirar, palpitar
Estremecerse con todo su aliento
Así yo lo imagino
¿Qué hago escribiendo un poema
Ante una mesa de dibujo?
¡Deposito mi confianza
En lo que inspiras!



No puedo permitir ver un cuerpo
Que ensuciaría con los filtros de mis ojos
No puedo dibujar ahora tampoco
Porque quisiera deleitar tus oídos
Con el más puro de los sonidos
Y sin embargo… Nada puedo.

Yo, orfebre de telas
Escritor de aguja en mano
Aguja de cobre para mi vacío
Caminar con tino
¡me resulta imposible
Definir tu silueta
Algo tan fino!

¿Qué es lo que quiero?
Entretenerte
Tenerte
La vida en un hilo
Por unos instantes
Mirar la escritura constante
Orgulloso, pero no puedo…
¡Tú, su mejor juez!

15 – 4 – 09

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP