Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

MY RELIGION

>> martes, 21 de abril de 2009

"Lo siento nena, soy budista, no puedo serte fiel..."
Un chalao de la Facultad.



Nueva religión:
Vamos a ser los cosmoyemas, cosmobológicos, cosmovoidales. No, no, no (este es el corrector ortográfico del WINDOWS. Esto es una negación reiterada).

HOMOGÉNESIS
1: 1. 1-5

El agua es azul porque era un reflejo del cielo. Si el mar tiene fondo el cielo tiene techo. Por tanto, la capa de ozono es sólida. Entonces vivimos en un huevo, concretamente en la yema. La clara es el vacío. A nadie le gusta la clara. ¿Está claro? A todo el mundo le gusta mojar…


DÓRICO

De fuste estriado y sobrio capitel, el dórico sienta las bases de la suciedad del campo de Nuestro Templo, que en otras regiones simboliza el caos y en la nuestra es escombrera universal. A todo esto le dio fin el demiurgo (al que nosotros llamamos ingeniero de carreteras y puertos) que lo ordena todo según el eslogan de las tres erres: Reciclar, Reutilizar y Reducir (o RA-RA-RA) bueno, bonito y barato, porfavore tengo una hija disléxica y prototípica…

SOLIDOQUIO

Son los protones en los que nuestro demiurgo organiza la materia plausible en voz uterina y prematura, por tanto esto quiere decir que conglomerado de átomos en un corcho corrugado y expandido de burbujas da lugar a la gaseosa. Al séptimo día dícese que lo mezcló con vino e hizo tinto de verano, también llamado líquido amniótico, del que todos provenimos.

ESTÍO: AVENTURAS DEL NUEVO NIÑO DIOS (SUSO PARA LOS AMIGOS)

LAST DINNER:

Así dicen las crónicas que sucedió:

- Esa Fanta tiene más de un 8 % de zumo…
- Es que es Pascual Mediterráneo…
- Eso se llama “calimenta”…
- Eso se llama que te han tomado el pelo y le han quitado el gas…
YAHTÁ.

¡Ya tengo el Apocalipsis! A pesar de la ley ANTI-TABACO, aparecen los siete caballeros del Zodiaco y voz grave que se lían un cigarro con toda la insistencia material y se lo fuman en infinitas volutas de humo mientras se lo rulan. Yo creo que ese es el principio del Apocalipsis. El siguiente es el ciclo de la vida.

Je je je je je je uf uf eje hi hi hi ¡No tomes más de esa Fanta! No, si al final tiene sentido. STOP. Oye, he visto a tu amiguita por ahí ¿eh? Y el malo se casa con la buena ¿sobre qué?

RICARDO- RAMIREZ- YO Tarde 21 – 4 – 09 Cafetería Facultad.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP