Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

El Amor Brujo

>> miércoles, 24 de junio de 2009

Trabajando en clase



Fotografía de proceso



Obra finalizada



Me encontraba en tercero de carrera. Tras dos años realizando ejercicios académicos (copia de esculturas, bodegones...) las nuevas asignaturas nos ofrecían la oportunidad de romper con lo anterior para comenzar a realizar obra propia, aplicando todo lo que habíamos aprendido previamente con aquellos trabajos sin duda necesarios, aunque bastante monótonos. Fue entonces cuando se me ocurrió como primera idea, reciclar uno de aquellas "naturalezas muertas" y pintar sobre ella (y en torno a ella) una danza ritual del fuego (como la de "El amor brujo"), una especie de aquelarre de purificación, en el que me despedía de todos estos ejercicios pictóricos anteriores y saludaba una nueva etapa en mi proceso artístico. Así nació mi propia versión de "El amor brujo".

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP