Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

NO ES VERDAD

>> jueves, 9 de julio de 2009

No es verdad que de mí ya no estés enamorada
No es verdad que de mí nunca te hayas enamorado
No es verdad

No es verdad que esta cara no haya visto la luz de la luna
No es verdad que en su claridad no haya sido vista
No es verdad

No es verdad que este puente que muestra su sonrisa
Tenga debajo otra carretera por la que escape la tristeza
No es verdad

No es verdad que los que digan querer no sientan nada
En realidad
No es verdad

Si en cierto modo la gracia de unos versos
No puede alcanzar el de las caricias
El mundo se ha perdido del todo
Olvidado en sus puras abstracciones
Pues ¿de qué sirve pensar lo que no interiorizamos?

¿Desde abajo tú me sonríes?
Desde arriba yo te miro
Cómo tratas de verme sonreír
Pero solo estoy apoyado

Desde estos dos puntos
Las cosas se ven diferentes
Así lo ven los viajantes
Que cruzan de aquí al otro lado

Esa cuerda que nos une
Por la que yo no quiero trepar
Es esa imposible sonrisa vertical
Que encorvarse no puede

Yo te quiero de verdad
Pero solo crees en tu amistad
Tensas la cuerda, lo haces
Cada uno de sus hilos

No sé dónde se sustenta
Para poder cortarla
No veo el final
Solo el principio

Ese que tú devoras con las manos
Para ni subir ni bajar
Tú mismo la pusiste
¿Para qué diablos?

Déjame ver tus manos
Para comprobar sus ásperas heridas
Déjame ver el dolor de la indiferencia
Déjame

No es verdad que sea sangre
No es verdad


8 – 7 – 09

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP