Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

HERIDA

>> domingo, 23 de agosto de 2009

Este poema no precisa de música

¿Qué quieres decirme cuando me miras así
Y te vas por detrás del espejo?

Algo hay de extraño cuando trato
De encontrar tu respuesta en un espejo sin tu reflejo

Hay algo que escapa al “fonos” de los murciélagos
No queda ningún sonido retenido entre la luna
Esta que nos mira aquí y arriba
La luna reflejada en esta otra enmarcada
Por lo que no es el cielo

Algo menos profundo e infinito
Un abismo contenido
Una palabra ahogada
En esta insensata esponja
En este ser egoísta
En este océano sin olas
En este grito en caída
¿Por qué no consigo apartar este espejo?
¡Corta, no quiero buscar las heridas!


Me gustaría poder ver lo que retiene esta profundidad
Lo que le da esta anchura concreta
Me gustaría tantear el aire que queda atrás
Como dando su lugar a esto en el espacio
Enmarcándolo en el torbellino de pelusas aún sin formar
Es siniestro porque ya no sé cuándo volverás
A aparecer tras esa falsa amplitud
Y entonces querrás volver a hablar
Y volverás a temer por mis heridas.


9 – 8 - 09

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP