Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

MI AMOR IMPOSIBLE (EXTRACTO DE LA NOVELA "EL BAÚL DE CORTÁZAR")

>> lunes, 24 de agosto de 2009

Un compañero real, y de nombre peculiar al principio de este relato (para despistar), me retó a escribir. Yo sabía que solo podría ser capaz de ello realizando injertos de otros intentos hasta llegar a lo “decente”. Pensaba de nuevo en mis experiencias sociales pretéritas: “Presentar el documento en sobre cerrado que no indique datos. En el interior del sobre escribir el seudónimo. Enviar conjuntamente con esta otra copia donde se pueda deducir el origen del pseudónimo…” etc. Me parecía horrible todo esto, como el juego del tesoro del pirata. Todo inútil, siempre he sido rechazado. Pensaba en ellas, en el otro rechazo, en mi juego sin barcos ni patas de palo. A algunos les parece imposible que escriba poesía de amor sin destinataria. A una parte de estos algunos les produce risa. Yo me imagino lo que estará haciendo ella en ese momento, en su lugar concreto. La veo en ese futuro. Es bonito escribir sin saber pero con ese empuje idealista de un futuro perfecto de conjugación. Cuando la tenga delante, prometo decirla “ahora mi poesía queda completa”. Esto, de nuevo, es un paso a la realidad, a las acciones que llevaría fuera de la escritura.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP