Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

EL MUNDO EN MI HABITACIÓN (VERSIÓN CENSURADA)

>> miércoles, 16 de septiembre de 2009

Era una noche de invierno. Yo me tocaba los pies helados con las manos calientes. Atrapado por las sábanas, no podía conseguir conciliar el sueño. Aquel globo terráqueo desprendía una luz casi incandescente: era nuestro mundo, nuestra definición hecha esfera. Me levanté y llegué hasta él para apagarlo. No podía imaginar que al girar el mundo su lamento fuese tan quejumbroso. Había tratado de señalarme con un puntito en mitad de la península ibérica. ¡Cuán pequeños somos, qué trasto más inútil! La verdad es que nunca lo llegué a utilizar para cosa práctica. Tan solo lo tenía para que me deslumbrara. Lo apagué con tan mala suerte que tiré del cable, cayó al suelo y dejó de emitir luz antes de obedecer al interruptor.

Ahora trato de cerrar los ojos ya que mi globo terráqueo por fin ya no me desvelará más. Once años de desvelos.

16 – 9 – 09

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP