Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

¡Fiesta en DVD!

>> jueves, 15 de octubre de 2009


2 comentarios:

pat[!] 15 de octubre de 2009, 11:35  

Holaa!
soy patricia,mmm a ver como te explico quien soy...
bueno soy la dueña de Nika, que me dijo mi madre que estuvisteis un dia hablando de Dali y de fotografia, de blogs y un largo etc xDD asique nadaa nos pasamos un dia y se me olvido firmartee.
asique lo hago ahoraa, un besito!

[pat*]

putativus 15 de octubre de 2009, 15:17  

¡Muchisimas gracias Patricia!
¡Qué alegría! Os inflasteis de huevos en el Teatro-Museo de Figueras ¿eh? Jaja. Bueno, hay quien tiene como reto en la vida hacer el Camino de Santiago. Yo me conformo con llegar, aunque sea como un náufrago, a Figueras y Cadaqués. Es como un mundo paralelo ¿verdad? Ciertas reminiscencias de ese bonito corto de Dalí y Disney "Destino" (reconstruído hace poco)que te recomiendo encarecidamente al igual que "Recuerda" de Hitchcock donde también tenemos la suerte de que el protagonista sueñe algo creado por este señor de bigotes eniestos. ¡Un abrazo y gracias por acordarte! Un beso a tu madre también, que es un sol.
Javier.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP