Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

FUGACIDAD

>> sábado, 3 de octubre de 2009


¿Y qué si no es verdad?
¿Y qué si de nuevo retornas a mi
para desencantarme de nuevo?
¿Y qué si eso que creía luz
no fue mas que un relámpago?
¿Y qué si mis sueños no existen?

Bajé al salón con un candelabro
para buscar tu rostro fotográfico
escondido en alguna parte de la librería.
¿Dónde te enterré? ¿Dónde elegí
el lugar en el que no volverte a ver?
¿Y qué si una imagen dura más
que las ganas de dar un beso?

¿Cuánto durará la lluvia?
¿Por cuánto tiempo podré disfrutar
de sentirme fresco y limpio?
¿Cuánto duró el último arco iris?
Como siempre, no pude controlar
ni su inicio ni su final
ni elegir sus colores…
La naturaleza es más sabia que yo.
¿Cuándo lo aprenderé?

¿Y si quiero retener ese rostro en mi vida?
¿Al rostro le importará esto?
¡Nunca se lo pregunto
teniendo él boca para contestar!
Esa cavidad tuvo también hambre
aquel día que no tuve con qué darle de comer…
Pero mis ganas de ingerir alimento son diferentes.
Yo siempre debo saber qué es lo que me apetece tomar.

La cama se me hace inmensa, con demasiados pliegues.


Hoy tengo hambre, sueño, frío…
Hoy es de esos días
en los que no sé cómo calmar todos estos instintos.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP