Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

SUEÑO Nº 3

>> martes, 9 de febrero de 2010

Por el andén del metro
estoy soñando, sueño
Se que el tren que llegará
no pasará por mi estación.
Sin embargo, yo voy allí.

Durante el viaje, todos lo saben.
Miran a todos los lados esperando
que en la última estación
las puertas se cierren.
Por conocido milagro, así sucede.

Aparece uno de seguridad
recorriendo los pasillos,
Arrojando, durante el recorrido
a algunos personajes que olvidaré.
Espero paciente mi turno.

En el colegio: me tocaba el ejercicio
que justamente no había hecho…
Así sucede este miedo: un dedo
que apunta sin esperanza
contra el que sabe que no despertará.

Esta no misericordia se corta de cuajo
Cuando el tren llega a la estación
Y salgo por la propia puerta que se abre
dejando al otro que desea haberme echado.
Así son los sueños… en historias de trenes.

9 – 2 - 10

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP