Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

LO QUE QUEDA DE TI

>> martes, 9 de marzo de 2010

Vano reflejo de mi infancia
Apenas te conservo ya
Entre mis recuerdos más difusos

No soportaba su insolencia (pero me encantaba)
Debías de ser la típica actriz impasible
“Es mejor que no hable, es su mejor actuación”
Vivía en una catedral de luz
El hielo picado corta como el mejor cristal

Todo lo sabías
¿Qué hacías allí?
Te aburres de apoyar
la cabeza en la mano
¡Eras magnífica!

Así te recordaré siempre
Nunca tu mirada posada en la mía
Más intimidad para mí
Te observaba cuanto quería

Te observaba hacer y tú no me dejabas ver
-Nunca- el resultado de lo que hacías
-Nunca- te entendí
Pero creo, la verdad, que tampoco lo intenté
No quería hacerlo, entonces…
Solo sé que te quería a ti
Sin saber quién eras tú
Siempre detenida, sin conocerte…

13 – 4 - 10

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP