Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

SECRETO

>> domingo, 6 de junio de 2010

Es esta cicatriz quemada
Esa línea demarcada
En la que la carne se hunde hacia dentro

Guía seguro su fuego
el azar de un dedo
que quiso penetrar en ti un día

Aquellos besos que un día cortaron
ya no pueden perforar en su sonido
Estos ojos que quisieron atravesarte
ya no pueden conocer más allá de mi piel
porque ahora son tus dientes los que me miran

Temo que por fin me abran
partiéndome así en dos
y descubran toda la vitalidad que escondía
ahora, en manos extrañas

Era sano porque no me conocían
Nadie jamás penetró allí dentro
Y ahora, me siento enfermo
porque, una vez abierto
ninguna aguja me podrá cerrar


5 – 6 – 10

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP