Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

Carmen Çomitre Bello: Homenaje

>> miércoles, 14 de julio de 2010

Mi presente lo debo a mi pasado. En la medida en que pueda, iré haciendo justicia recordando, en adelante, aquello bueno que dejé pero que de alguna forma continúa habitando en mí.
Solo recuerdo a una profesora digna de salvarse de aquella indiga educación artística que recibí en los años escolares: Carmen Çomitre Bello fue para mi el hálito de esperanza que necesitaba para conducir la intuición mis inquietudes hacia un futuro posible. era, eso si, una profesora que infundía el miedo del respeto. No conocí a ningún alumno que no la tomase en serio. Era (y es) una enamorada de Escher. Recuerdo un póster alargado que tenía puesto sobre la pizarra de la clase de la "Metamorfosis". Como ya digo, un ejemplo de docencia a seguir. Consiguió que la gente se interesase por la materia, que no la tomase como la "maría" típica a la que se la relega por parte de los que nunca comprenderán esa esencia de las cosas. Por ello, valga esta entrada en mi blog como merecido homenaje.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP