Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

¿SUEÑAN LOS ÁNGELES CON LAS MARIPOSAS?

>> lunes, 18 de octubre de 2010

¿Sueñan las almas?
¿Pueden permitirse
Permanecer inconscientes?
El alma, no sueña
Porque en sí ya es sueño
Y si tampoco pisan
Nunca podrán tropezar ya
Tampoco

¿Piensan las almas?
¿Qué son las almas
Sino el humo
que no se fuma?
¿Alguien se tragó
Alguna vez su espíritu?
¿Sintió que se le salía
En algún estornudo?
¿Qué son las cosquillas
Sino almas fugitivas?

Alguna vez conoceré
Todo el polvo que no veo
Cuando dirijo mi mirada
Hacia un horizonte lejano
¡qué bien se ve
Tras todas esas cortinas!
¿hasta donde llega el sonido
De mi inesperada risa?
¿Quién es el último
Que me escucha?

Si pongo un pie en el techo
Sin romper mi perpendicularidad
¿A quién estaré molestando?
¿Quién vive en ese otro suelo?
Mientras pego saltos
¿Contra qué estaré dando?
¿A quién molestará mi cabeza?
¿Serán duros mis cabezazos?

Todas son preguntas respondidas…

18 – 10 - 10

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP