Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

MUSEOGRAFÍA

>> miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los esqueletos de dinosaurio
Parecen reírse (con su cráneo
De dientes descubiertos)
de los museos de ciencia
donde permanecen encerrados

Se pregunta sin estar vivo:
No sé donde estoy
Cómo he venido
Ni a donde voy
…Solo sé que soy conocido…

Ahora tira el dado
Hacia el planetario
Y todo se vuelve astronomía
Mirando firmemente el estrellato
Busco, con los pies en la tierra
Mi existencia en una estrella

Sé que la tengo
Aunque la suerte no me acompaña
¡Pero hay tantos árboles
De frondosas copas
Que no puedo ver el bosque de estrellas!

Es la representación de angustia
Ser devorado por una cabeza
De dinosaurio extinguido
-Siempre fui un cobaya para la ciencia-
Quizá el tiempo juegue en mi contra
Pero me reconforta pensar
Que siempre habrá museos
Para la inutilidad de mi existencia

17 – 11 – 10

1 comentarios:

Anónimo 17 de noviembre de 2010, 22:25  

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP