Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLÉ CONTIGO ERA MIÉRCOLES

>> domingo, 30 de octubre de 2011

Esta noche me había propuesto ver “La Ronda” de Max Ophuls
Pero
Como en los días anteriores
Algo me lo impidió.

Esta vez fuiste tú.
Hacía cinco días que no te veía. Era miércoles.
¿De qué me hablaste entonces? ¡Ah, sí!
Me hablabas de lo aburrido que es el Siglo XXI

… sin dioses
… sin poemas épicos porque ya no había hazañas que contar.
… sin hombres que iban siempre con corbata…

Aquí, me acordé de mi abuelo.
Hasta los domingos, en casa, iba con corbata.
Se la ponía nada más ducharse.

Y hoy… ¿De qué me hablaste hoy? ¡Ah, sí!
De que habías visto “La Ronda” de Max Ophuls
Y te había encantado.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP