Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

PENSAMIENTO CONTINUO

>> domingo, 30 de octubre de 2011

Palabra sobre palabra
Formando torreones gramaticales
Habla que te habla
El hombre gordo tras el pupitre

No sé qué hago en esta conferencia
Solo sé que la he seguido
Esperando poderla decir
Un gran número de cosas…

Ahora no recuerdo concretamente cuales
Porque siempre nos quedamos con ganas
De expresar ideas que a su vez reprimimos
Y es ahora cuando sé que no sabría que decir
Y cuando más ganas tengo de hablarla

Soy egoísta, no me interesa en absoluto
Lo que estoy escuchando, quiero que acabe

Después, no quiero encontrarme con amigos
Solo quiero dirigirme a ella ¡deseo que estemos solos!

Escucho al que habla
Estoy en una conferencia
Desearía estar sentado junto a ella
En un sofá… y no tras ella en una silla
Soportando el calor de amigos y desconocidos
Detesto esperar, detesto la educación y la cortesía
Siento vergüenza, tal vez lo que vaya a hacer no está bien
Ya he hecho más de una vez el ridículo… una vez más sería demasiado
¡Me gustaría veros en mi situación, vosotros que os hacéis llamar “oyentes”!
¡Lo que no me dejáis hacer es mucho más importante que lo que os permito!

Cuando, por fin, aquello dio a su fin
Cuando la conferencia expiró
Cuando los oyentes aplaudieron
- Más desconocidos que amigos, por cierto -
Ella se levantó la primera de todos
Y, subiéndose al estrado, besó al hombre gordo
Y yo, me dediqué en voz alta lo siguiente: “¡Imbécil!”

4 – 11 – 11

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP