Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

COMO POLVO DE ESTRELLAS

>> domingo, 4 de marzo de 2012

Como un inútil réquiem
Que imagina que revive
A quien ya nada le importa

Como un dolor inextinguible
Al que no le interesa la marcha
Porque vive satisfecho en la tristeza

Como todo eso, como todo y nada
Así escribe, quien os habla, todo esto
Contagiado de música y de dolor…
Obligado a creer en la esperanza
Cuando nada parece apuntar a ello

Cuando nada parece haber en el horizonte
Pues el sol cayó, y oscuridad solo queda
Es entonces cuando suenan las cadenas
Cuando muevo mis pies… Todo pesa,
Cualquier moviendo, gesto, palabra, cuesta

Cansado de mirar al espejo para creer en uno mismo
Harto de acostarse encogido cuando no hay ningún frío
Temeroso, un día más, de volver a pensar con el estómago
siempre camino, y cuando me siento, oír música necesito
para no escuchar mi propia voz que, cobarde, me habla
desde dentro, pensando en volver atrás, en deshacer lo hecho,
lo superado, lo que venció al sufrimiento… porque sufrir
y regocijarse a veces parece una misma cosa volviendo al pasado
rememorando lo que estuvo bien antes de que dejara de estarlo
por algún motivo que siempre se me escapa…

¿Por qué me abandona la felicidad sin preguntarme siquiera?

Como agua que huye entre los dedos
y cae al suelo, imposible ya de recogerse
impotente así me siento, me sentí y sentiré
porque hay una especie de conjuro que así
lo dictamina en algún lugar del espacio
un sino, mi sino: un polvo de estrellas.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP