Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

HOMENAJE A LAS CUATRO

>> miércoles, 13 de junio de 2012


¿De dónde venís, canto?
¿Cómo poseéis esta extraordinaria cualidad
De surgir en los momentos más oscuros?
Escondido observo cómo derrotas el miedo
La pena, la desesperanza, LA SOLEDAD

Cómo te reinventas cada día improvisando
Inventando partituras que nadie más volverá a oír
Que nunca más volverán a repetirse… ¡Mi canto!
Oigo tu despertar desde lo más profundo
Y te dejo escapar sabiendo que no regresarás

Te tengo a ti, siempre vas a mi lado

No existes, eres invisible, un pequeño espíritu

La representación más perfecta de lo abstracto

La luna, su reflejo y su negativo, el sol

Te desenrollas y te bifurcas en mil caminos

El primer instrumento, aquel al que se deben los demás
Vibras rodeado por el aire y vuelas ascendentemente
Siempre hacia la luz, huyendo de la sombra del túnel
Respiras una vez fuera y mueres expandiéndote
Maravilla misteriosa… Te respeto y te de admiro

Los días en los que quizá te olvide
Representarán claramente mi muerte
Ni siquiera llegaré a ser abstracción
Tú eres mi nombre, mi edad, mi mirada
Sin ti no soy nadie. Sin ti no existo    

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP