Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

PARA REVIVIR MI ESPÍRITU

>> domingo, 15 de julio de 2012



Los veraneos de mi infancia
viajando en coche por los Pirineos
Grieg, Dvorak y Bruckner
La música en casette sonando

El majestuoso paisaje
descrito incidentalmente
y, por accidente
siguiendo el siguiente orden:
“Peer Gynt”, “El Nuevo Mundo”
y “Cuarta Sinfonía”. No quiero
que lleguemos

¡Qué bien describe este sonido
tanto silencio! ¡Tanta maravilla!
Todos esos mundos imaginarios
están aquí contenidos… escondidos.

No quiero bajarme
Quiero seguir recorriendo
Las mañanas, los atardeceres
Moviéndome sin andar
Como en un sueño…

Todo ese color que inventaron
Los impresionistas… todo eso
Ya existía… y todo esto lo vieron
Como yo ahora lo he visto
Lo guardaron, de la retina a la memoria
E invocan a su biblioteca
Cada vez que buscan una imagen
LA IMAGEN

Esta es mi imagen
A la que tantas veces recurro
Buscando avivar el espíritu
Alentarlo cuando tiene frío
Antes de que muera su última brasa
El papel que lo enciende
Es solo imagen y música

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP