Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

POEMAS SUELTOS

>> sábado, 14 de julio de 2012

LARGO COMO UN VERSO PENSANTE

Qué duda cabe que lo que sufro son cambios en el estado del ánimo…
Hay quien dice que es normal en los que son inquietos intelectualmente
Pero yo no sé si esto se debe totalmente a mi condición de mente pensante
O a cierta sensibilidad caprichosa, que va y viene cuando menos se piensa

Me agobia en muchos sentidos poseer esta condición tan indomable
El resultarme imposible controlarla, ponerla coto, marcarle normas
De la felicidad más absoluta a la incertidumbre, la agitación, el mutismo
La soledad como herramienta necesaria con la que luchar conmigo mismo

A veces reflexiono sobre la dificultad de luchar contra un medio tan hostil
Las personas que no sabemos cómo sacar adelante determinadas situaciones…
… no sé si deberíamos existir… si hacemos caso a las leyes darwinistas
Pero la realidad es que aquí estamos, y seguimos respirando… sobreviviendo

Somos supervivientes de nuestra propia inanición interior… somos valientes cobardes
Cuando parece que no hay salida… entonces subimos a la superficie… sin creérnoslo
Ya estamos otra vez aquí... ¿He sido yo el causante de tal prodigio?... Supongo que sí
¿De dónde he sacado toda esa fuerza? Luego me pregunto: ¿Cómo pude ser tan débil?

….


UNA CARTA

Tengo miedo de recibir una carta
Tengo miedo de no recibir una carta

Hace tiempo que no sé de ti
Sabes que no soporto la incertidumbre

Antes me gustaban las cartas
Antes disfrutaba paseando por lugares
Que ahora me recuerdan catástrofes

El tiempo lo cura todo
Hace que olvidemos lo que nos desagrada-o recordemos lo que injustamente olvidamos

Han pasado ya muchos días, muchos meses ¿pasarán muchos años?
Y mi nueva vida ha sido solo a medias

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP