Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

RETABLO PROFANO

>> sábado, 14 de julio de 2012

INFANCIA

Sonaron las carracas
Y las cajas de música
Los muñecos articulados
marionetas mecánicas
autómatas de fría sonrisa
Y otros monstruos de latón
Allí estaban todos de noche
Y yo, escondido bajo la cama

ADOLESCENCIA

Un camino siempre recorrido
De la clase de la mañana
A los deberes de la tarde
¿Cuándo aparecerá ella?
Algún día, al torcer la esquina
Aparecerá preguntándome
¿Por qué siempre este camino?

AMIGOS

Tantos momentos entre vosotros
Tantas confidencias, tantas vivencias
Sabéis mucho de mi existencia
Calláis por mí demasiadas cosas
Y yo, todavía os debo una sola
Tras tantas charlas sin comas ni puntos
Os debo… ¿lo adivináis?: Mi silencio

CAMBIO DE ETAPA

Allí queda empaquetada
Comprimiendo veinte años
Con un cartel que dice:
“Nunca debo recordar
Qué contiene este paquete”
Escondido en el fondo del armario
Sepultado bajo mil objetos
Donde nadie lo encuentre
Empezando por mí mismo
Una feliz etapa de mi existencia
(Preparo concienzudamente ahora
El paquete de la etapa siguiente)

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP