Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

TODAVÍA NO

>> sábado, 21 de julio de 2012

No conozco el sentido del verbo  “morir”
Mi misión todavía no ha llegado
Es pronto para decir
“Tengo la moneda”… La barca es aún árbol

¿Qué me retiene?
La felicidad ajena
¡Tengo que hacer feliz
A alguien que me espera!

Alguien que se encuentra como yo
Que no me conoce pero me intuye
Como yo puedo intuirla a ella
A alguien para quien la vida es espera

La madre de todas las paciencias
La que nos retiene aquí en la Tierra
 La espera de saberse esperado
La que da fuerza, la que nos regenera

Nacemos una y mil veces
Esperando que sea la última
Los ojos no se cierran nunca
Con la tranquilidad que precisan

Podré hacer mil cosas en esta vida
Que todavía no ha llegado la buena
Para cuando esta se produzca
Quizá sea inútil la función de este poema

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP