Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

UNA CARTA

>> miércoles, 8 de agosto de 2012

Te escribo desde regiones remotas
No preguntes en qué lugar concreto
Desde allí, en la lejanía, te observo
y sé que tú miras atrás, me notas

¿Cuánto tiempo hace que me marché lejos?
¿Lo recuerdas? Fue contra mi voluntad
¿Qué provocó la lejanía? ¿El tiempo?
¿La música que ya no sonaba igual?

Digamos que estoy en una montaña
que observo las cosas desde la altura
que da el escepticismo, la distancia
Ya no existe el calor ni la amargura

No puedo permitirme el recordarte
Esta que escribo es mi última carta
Noto el punto final, ya por fin cerca
Esta letra ha dejado de ser mía

Cuando recibas esto, ya no estaré
Destruye este papel, este mensaje
Las palabras se las llevará el viento
y todo lo que llevo de equipaje

C´est la vie, bon voyage, mon amour, je t´aime
Despierta el presente un pasado sueño
Solo tengo fuerzas para caminar
marcharme lejos, olvidar regresar

Este cuerpo convertido en silueta
olvidado de identidad y de destino
cantará tu nombre por siempre al viento
condenado a andar el mismo camino

Tu olor será el fresco de la noche
Tus besos sembrarán mi recorrido
Tus palabras, las campanadas doce
Tus caricias, quien me deje dormido

Y así concluye por fin esta canción
Se despide de ti aquel que, si fue alguien
fue gracias a quien leyó tantas cartas
Tú eres mi punto, esta caligrafía

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP