Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

TIEMPO ACUÁTICO

>> domingo, 30 de septiembre de 2012


Como el agua más fresca y virgen
Te bebo, con miedo a agotarte
Contenida por este cuenco de mis dos manos
Trato de mantener tu temperatura y pureza
En este calor lleno de tierra de la tarde

Temo que escapes por alguna rendija
Temo que alguna grieta, con la que no contaba,
Te proponga una huída en la que no pensabas
Y acabes por desvanecerte, cayendo o evaporándote
¡Quisiera retener un efímero en lo imposible!

Tengo sed, mucha sed, mi fuente es inagotable
Y mi boca, herida por mil grietas, clama tu bálsamo,
Tu ser tan transparente, ese reflejo en el que me veo.
¡Mírame! Soy sólido y, a la vez, cambiante
Me debo a mi composición química y biológica.

No quiero que estalles en mil gotas
No quiero que el sol se te lleve en el aire
No quiero que mojes otras cosas…
Necesito retenerte un instante más entre mis manos
Porque, con solo mirarte, todo yo me hidrato.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP