Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

DENSIDAD

>> lunes, 14 de enero de 2013



El miedo lo crearon para infundir respeto
Convirtiendo en fieles a los temerosos

¡Soñará con ángeles
Quien huya de murciélagos!

El cielo recibe precisamente
A quienes vuelven del infierno

Pero no, no es todo oro lo que reluce
Porque yo aún sigo estando ciego…

Es el aire, denso como nunca,
El que no me deja ver más allá,
El que me hace dar mil palos
Y pedir ayuda para poder andar

No soy capaz
De saber qué hay al otro lado
Porque dicen que duermo con estos ojos
Abiertos como platos

¡A gritos pido una venda
Para poder sentirme refrescado!
Quiero que esa hiel
De la que ha sido impregnada
Reconforte esta piel,
La piel de mis párpados

Dejo pasar con aquiescencia
a aquellos monstruos fantásticos
que alguien diseñó para mí…
¡A él dedico cada día de mi existencia!

Busco infatigablemente a ese hombre
Que tantas molestias se tomó,
A ese alma bendita de inventor.
Búscolo noche y día, sin lazarillo.

Usando precisamente la fe
Para no desalentar mi aliento,
quiero dar por fin con mi claridad
¡para poder por fin matar
a ese cabrón a bastonazos!

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP