Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

SALVAVIDAS

>> lunes, 14 de enero de 2013



Cuando el silencio se vuelve palabra
Y el frío se vuelve dolorosa llama
Estallas y te diluyes, razón,
Cansada ya de concentrarte en quimeras.

Quisiera que este instante en el que nada pienso
Se prolongara infinitamente, pues solo así gozo.
Quisiera que ningún recuerdo aflorase, doloroso,
Ni que ningún temor futuro me acechara
Tras esta trinchera de placentera inconsciencia.
Olvidar que soy humano y que, por tanto,
Me debo a mis deberes de supervivencia.

Elaborar ante mí un mundo que hasta ahora creía absurdo
Trazado por imposibles que ahora se antojan razonables
Donde cualquier pieza puede encajar con la siguiente
Y los desiertos, sepan por fin, a salada marina.

Escriben los iletrados más insignes de este mundo inventado
Que, donde antes hubo ballenas, ya no se oye a los pájaros
Y que la risa es ahora monopolio de célebres viudas
¿Será que el sol, alternando por la noche, ya no madruga?
¡Qué extraño sería caminar sobre nubes grises como asfalto
Mientras el cielo, azul parquímetro, nos mira a ras del suelo!
En la iglesia suenan voces de taberna y, en el cielo, de ultratumba.

Tumbado me dejo llevar por toda esta corte sinfónica
Mientras creo firmemente que me encuentro en vertical.
Ahora sé que el doloroso placer del deseado miedo
Ya nada puede intrigar sobre mi testaruda testa
Porque, aunque el colchón lo tengo debajo,
Me he construido uno justo encima, para que me proteja.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP