Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

BREVE HISTORIA DE UN ANACRÓNICO

>> domingo, 24 de febrero de 2013




 Él… Él es un personaje extraño. Se ha construido en torno a sí mismo una serie de normas que crean su propio universo, haciéndolo difícil de desentrañar. Tiene diversas frustraciones como, por ejemplo, haber estudiado música paro no haber sido capaz nunca de componer nada en condiciones.
Se aburre rápidamente con las cosas que le motivan. Por eso, si hace un momento podías verle tratando de finalizar un cuadro, ahora le encuentras tratando de desentrañar una melodía con su violín. Parece que ese mundo en el que le gustaría vivir, esa persona que le gustaría ser, solo existen en los folios que garrapatea con su bolígrafo.
A veces le cuesta separar la realidad de la ficción, y casi se diría que prefiere vivir en aquellos paraísos artificiales que en éstos mundos cotidianos que tanto le aburren.
Hace tiempo que encontró en el cine esa sala a oscuras en la que guarecerse del mundo exterior. Sentado ante la pantalla reflexiona, como en otros lugares (le resulta difícil detener su corriente de pensamiento). Y es entonces, cuando más fuerte se siente ante todo, el momento en el que más débil es. He ahí su paradoja.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP