Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

RETORNO

>> lunes, 3 de junio de 2013


Siempre hay que regresar
Fuera de esta campiña
Más allá de todos los bosques
Que me separan de los demás.
Aquí siempre hay un color de tarde crepuscular
No hace viento, pero tampoco calor.
Parece un verano infinito…


Hay que regresar
Para darse cuenta de que son ellos
que creen estar fuera,
los que están atrapados dentro.

Son las voces de su silencio
Las que claman que les rescate
perdidos entre tanta espesura.

Estoy fuera, siempre lo he estado
Y veo con absoluta claridad.
En mi reino no existe la noche.


A alumbraros voy
Marcándoos el camino
Entre aquellas hileras de árboles.
Cuando os libere de vuestra propia ceguera
Debéis prometerme una sola cosa:
Que me dejaréis volver allá

Para desaparecer y que nunca más me encontréis.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP