Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

CONSTRUYENDO EL OLVIDO

>> lunes, 15 de julio de 2013


Ahora existo en ti pacíficamente,
Ya no te inquieta mi presencia
En los pasadizos de tu biografía.
Ahora ya no soy peligroso,
no existo en tu pensamiento
Solo figuro como una lápida fría
Y de letras apenas legibles
En ese lugar al que nunca bajas.

Ya no acudo para inquietarte
Lo más mínimo cada nueva mañana
Porque te has descargado de mi peso.
Me has convertido en quien no fui,
Ahora sí soy para ti digno del olvido.

Si sigo vivo como muerto resucitado
Si ya no te altera mi imagen
Cuando alguien me menciona
Es porque ya no soy yo cuando me recuerdas,
Porque ahora, siendo otro, me toleras.

Por más que intentes echar ceniza sobre el fuego
Nunca podrás asumir esa mentira tan repetida.
Aquello que creíste creer, para no temer temer
A la hora mentirme con tus últimas palabras

Es en realidad quien vive bajo tu lápida…

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP