Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

DESCONFÍO DEL AGUA

>> viernes, 12 de julio de 2013


Siempre fui para vosotras
El hombre bueno, el de la eterna sonrisa,
Siempre imaginativo y sorprendente.
Siempre fui aquel hombre que forjasteis
Todas, tan parecido, durante una primera época.

Pero algo debe suceder, un cambio de estado
Imperceptible, hecho del mismo material
Con el que se fabrica el desencanto…
Algo que me despoja de todas esas virtudes
Y propicia que, poco a poco, de todo ello,

Os vayáis olvidando.

Como el agua, que nunca se mantiene,
Que se evapora, cambia de temperatura,
Deja de ser charco y se vuelve gotas,
Se adapta a distintos envases
Y ansía ser muchos colores que no le pertenecen.

Así debo de ser yo
Aunque me crea invariable,
Porque el TIEMPO me malea.
Hace conmigo lo que con todo:
No dejar títere con cabeza.

Pero yo sigo sujetando esa cuerda
Aquella por la que pasáis vosotras
Las eternas equilibristas…
Algo os inspiraré cuando os decís:
“Merece la pena andar sobre ella
Sin ninguna protección, aún pudiendo
Caer al vacío”.

“Desconfiad de mí como del agua”
Debe ser la frase que en mi cara
Va apareciendo lentamente
Cuando ya todo va dejando de ser estable
Y parece estar cada vez más perdido.


Y entonces os vais, y yo me quedo solo
Y siempre me pregunto por qué
Como en un arrebato de orgullo…
Pero creedme que no lo sé.
Quizá sean todas esas cosas que me decís
Las que me acaban condenando

Aunque ¿sabéis qué? Yo también desconfío del agua…

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP