Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

DE NUEVO

>> domingo, 25 de agosto de 2013


Poco a poco,
contra mi voluntad,
fuiste borrando tus rasgos
y dejando extinguir mi cariño.
Desprendiste tus palabras de mi diccionario.
Poco a poco, te alejaste paso a paso
dejando de reconocer mi voz,
que dijo tantas cosas.

Poco a poco,
he tenido que ir acostumbrándome a mi individualidad
yo, que no soporto estar aquí encerrado.
Ya no existe en tu geografía mi mapa
olvidado por tantas manchas de vino.
Ya es noviembre pero solo ahora siento su frío.
Juré una vez más que no volvería a suceder
y una vez más, he reconocido esta melodía popular.

Solo deseo no haber sido un mero transeúnte
en ese camino que recorres a diario,
solo deseo haber aportado un recuerdo
digno de no olvidar todavía...
Si todavía puedes creer que no fue vano
lo que día a día compartí contigo
espero que mi nombre sea hoja verde
y no seca, pisada o arrastrada por el aire.

Así te estimé, inamovible como un tronco.
de raíces profundas y alargadas, quise creerlo.
Una tierra que ya no se remueve,
tantas veces mareada a golpe de azadón.
Horizontal, reposando a mi lado del camino,
traté de olvidar que podías ser también vertical.

Ahora, sé que eres como una melodía impresionista,
porque tu belleza reside en esa tristeza que la compone,
una refinada pieza artística que nadie puede poseer.
Libre como el aire que te lleva, aún creo oírte
a pesar de que cada vez suenas más remota
como una nota que vibró y que ahora nadie toca.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP