Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

NOCTURNO

>> lunes, 23 de septiembre de 2013


De niño siempre temí a la noche
Nunca terminaban de pasar sus horas
Pero hoy ya no es mi enemiga
Hoy somos como dos confidentes
Nada hago que ella ya no sepa.

A veces le cuento lo mucho que la respetaba
Ahora es en su oscuridad donde me oculto
Donde todo el que quiera puede encontrarme
Siempre despierto, siempre pensante
Estoy en un su primer pasillo, a la derecha.

Es en su periodo donde existe mi nostalgia
Donde solo el pasado vuelve
Para reprocharme muchas cosas
Pero también para aliviarme.
Un momento donde todo puede suceder
Un momento de magia.

El futuro de la mañana es la noche
Pero para mí siempre es presente
Es silencio, reposo, calma.
Aunque yo nunca descanso
Es la noche mi única aliada.

No descorras aún tu negro telón
El último acto aún no ha terminado
El rocío todavía está lejano
Aún la tierra permanece seca
Porque todavía no ha renacido

Concluyendo, como está, su penitencia.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP