Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

Y ELLA SE VOLVIÓ A ENAMORAR

>> martes, 12 de noviembre de 2013


Este cuento puede parecer imposible, difícil de creer incluso sabiendo que se trata de pura ficción. No obstante, debemos a veces escuchar a las ideas, y esta se me apareció más de una vez pidiéndome existir. Así pues, le concedí la oportunidad de ser contada. He aquí su historia:

“Y ella se volvió a enamorar. Juró que nunca más volvería a verle, que ya una vez le amó y sufrió al perderle. Pero él era obstinado, y no le preocupó en absoluto someterse a su propia desfiguración con tal de volver a tenerla entre sus brazos. Dejó de ser quien era, no solo físicamente: adoptó una nueva personalidad, modificó el timbre de su voz... Todas estas cosas pueden ser posibles si existe una fuerza de voluntad poderosa. El rostro fue modelado, eso sí, por un hábil cirujano dispuesto a demostrar (eso sí, a cambio de un buen fajo de billetes) que sus manos podían ser autoras de auténticas obras de arte.

¿Qué fue lo que hizo que ella le reconociera finalmente? Tal vez ese cariño que él le entregó nuevamente, esa pureza libre de corrupción que ella no terminaba de aceptar en el fondo de su corazón. Tal vez porque ella no buscaba un amor feliz, tal vez porque ella huía de reconocer esto, tal vez porque él representaba para ella lo que ella no quería ver de sí misma. Sólo él había sabido ofrecerse de aquella manera tan particular de entre todos los hombres que ella había conocido. Y esto no pudo maquillarlo, esto salió a la luz y volvió a provocarle el fracaso tan temido. Era cruel admitir que el amor no podía ser posible sin su dosis de perversión, de crueldad, de incomprensivo dolor".   

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP