Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

SOMBRA DE LA LUNA

>> miércoles, 15 de enero de 2014


Ayer creí ver una negra mancha tras de ti
imaginé que el cielo era el fondo de un teatro
donde colgada, iluminabas su escenario.
Todo era cierto, todo aquello yo lo ví.

Fue aquella noche representación de otras que ya viví
y en todas se repetía un similar argumento
pero hoy la obra solo me tenía a mí
siendo monólogo en todo momento.

Reflexioné largamente sobre mi soledad,
y salieron a escena diferentes fantasmas
a los que solo yo veía danzar
siendo diferentes versiones de mi alma

A pesar de estar sereno,
de saber que aún no era el final
sino un nuevo y mejorado renacimiento
yo cada vez sentía ser más mortal.

La vida pesaba con sus recuerdos
y este Atlas era cada vez más viejo.
Era un Sísifo cada vez menos paciente
y tu luz, en el cielo, mostraba marcas en mi frente.

Cada vez me afectaban menos las ilusiones y decepciones
cada vez la experiencia nivelaba más, por tanto, a la balanza,
y cada vez pedía más a gritos retirarse este viejo soldado.
Cada vez estaba más solo... cada vez temía ser menos joven
para huir, para buscar estar de nuevo acompañado.

Yo aún estoy buscando la sombra que de sentido a mi cuerpo
y te envidio a ti porque ya la encontraste, aún siendo imposible,
luna, que miras con tus ojos de cráteres este campo de batalla.

Apiádate de este viejo soldado...

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP