Portfolio

Visita nuestro Blog de Arte

Yo quisiera...

>> lunes, 10 de octubre de 2016

Yo quisiera poder decirte todo lo que te mereces. Frágil y transparente, siempre reluces y tornas a lo más alto, como una burbuja escapada del mar. Su voz silenciosa.

Aunque el sol te destaca, tú esperas siempre la noche, cuando él no está, y te olvidas por un momento de la razón y te haces toda música y lates con las estrellas. Y yo, con los ojos cerrados, esté en la habitación que esté, te siento, porque sé que en realidad también estoy arriba, conectándome a ti por una línea invisible de puntos, los que conforman nuestro dibujo astral. Somos un extraño animal del zodiaco, que viaja sin moverse a través de su inmensidad para observar el mundo dormir. Y entonces me olvido de que alguna vez tuve miedo a algo, porque ahora soy tan inmaterial como tú. Somos aéreos, tú bien lo sabes. Y aunque siempre parezca la misma extraña noche, no hay que temerla, porque formamos parte de ella. 

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP